viernes, 14 de mayo de 2010

MERCADILLO SOLIDARIO DE LIBROS


El viernes 23 de abril “DÍA DEL LIBRO” se realizó en la Plaza Mayor un Mercadillo Solidario de Libros a beneficio de Afanion (Asociación de familias de niños con cáncer de Castilla-La Mancha), organizado por el Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha, La Biblioteca Pública Municipal y el Centro Joven, con la colaboración de I.E.S. “José Isbert”, el C.P. “Eduardo Sanchíz” y los Clubes de Lectura.


Se pusieron a la venta, a precios muy económicos, todos los libros donados y una vez más los vecinos y vecinas de Tarazona de la Mancha se volcaron con este proyecto, tanto en la donación como en la posterior compra de libros.

La recaudación ascendió a un total de 1.379 euros que han ido íntegramente a Afanion colaborando así en los programas y proyectos que llevan a cabo, ofreciendo los recursos humanos, profesionales y económicos a las familias afectadas.

Agradecemos la donación de libros a: particulares, Ayuntamiento, Biblioteca de Paterna del Madera, Librería Herso, Librería Popular, Papelería Azul, Editorial Jaif y Comercial Muñoz.

También nuestro más sincero agradecimiento a los componentes de los clubes de lectura que dedicaron un rato de su tiempo ayudando en la venta de los libros.

Gracias a tod@s
Ana Picazo Aroca

No hay comentarios: